El Ayuntamiento de Moncofa ha iniciado la colocación de lomos de buey en las principales vías de acceso a la Playa de Moncofa, así como en los distintos puntos negros existente en los viales de acceso a toda la zona litoral. Concretamente, en la circunvalación de la localidad, en la intersección que forman la avenida Diputación y la avenida Ausiàs March, con la finalidad de que los vehículos aminoren la velocidad y se puedan evitar accidentes.

Por otro lado, en el cruce que forman la avenida Els Pescadors y avenida Corts Valencianes donde hay otro punto negro, el equipo de gobierno eliminará un tramo de 200 metros de uno de los dos viales de Corts Valencianes que dan acceso a dicha intersección. Así, al acceder los conductores por un solo carril, reducirán la velocidad y se podrán percatar del stop allí localizado.

El edil de Interior, José María Andrés, ha manifestado que van a tratar de mejorar los puntos más peligrosos, “sobre todo con los datos de los accidentes ocasionados en la mano. Y vamos a añadir más seguridad en otros lugares que, por su densidad de tráfico, sobre todo en verano, se pueden transformar en peligrosos”, como el de la avenida Guilem de Moncada, que usan los conductores que salen desde la Playa en busca de la principales vías: la AP-7, N-340 ó la CV-10. H