El alcalde de Moncofa, Wences Alós, y la concejal de Sanidad, Maria Teresa Alemany, se reunieron ayer con la directora territorial de Sanidad, Azucena Martí, para trasladarle las peticiones de mejora para el centro de salud del municipio. Tras el encuentro en el ayuntamiento, se trasladaron al ambulatorio, donde Martí comprobó in situ las necesidades del mismo, acompañada por el portavoz socialista, Jaime Picher, y el edil del PSOE José Franch.

“Hemos trasladado a la directora territorial las demandas vecinales, como la ampliación y modernización del centro de salud, la mejora en la atención al público, así como la ampliación del servicio de pediatría y atención 24 horas”, explicó Alós.

Asimismo, el primer edil acogió con satisfacción que el Consell destine 100.000 euros para la ampliación de las instalaciones.

“Nos congratulamos por la noticia y esperamos que las obras se lleven a cabo cuanto antes, porque es primordial mejorar el servicio prestado a todos los vecinos”, añadió el munícipe. Recordó que, a pesar de que el Partido Popular presentó una enmienda a los presupuestos de la Generalitat valenciana del 2016 para que el Gobierno valenciano incluyera 200.000 euros para la ampliación del ambulatorio, el alcalde valora de forma positiva la dotación presupuestaria aprobada. H