Las comisiones falleras de la Vall d’Uixó están a pleno rendimiento, con actividades organizadas por los miembros de las siete agrupaciones locales. Muchas de ellas incluyeron en sus programas una tarde para los niños.

Pensat i Fet y Llimeres organizaron una jornada conjunta de juegos. Corts Valencianes optó por una yincana infantil, mientras que la Sud-Oest desarrolló un prix infantil. La Que Faltava se decidió por una xocolatà y globotà y Ja estem tots preparó una tarde variada. L’Ambient aprovechó para visitar el convento de las clarisas y la Llar de Santa María.

Las noches no fueron menos intensas. En Pensat i Fet tuvieron cena de las falleras mayores y presidente en su casal; l’Ambient cenó empedrao y celebró su noche de disfraces; Corts Valencianes programó el Sopar de la Gran Sardina; Llimeres se volcó en su II concurso de tortilla de patata; La Que Faltava hizo velada temática de Italia; la fallera mayor de Ja estem tots patrocinó la cena de su comisión y Sud-Oest programó el concurso de paellas. H