El Ayuntamiento de Nules y los pubs de la localidad han organizado una carpa en el recinto de fiestas cara a Navidad. Habrá baile y animación, a cargo de pinchadiscos, los días 24 y 31 de diciembre, así como para el Roscón de Reyes, el día 5 de enero.

Las entradas se podrán comprar, a partir del 1 de diciembre, en los locales de ocio del municipio. El pase para una de las jornadas, con dos consumiciones, es de 10 euros, mientras que para las tres jornadas, con seis copas o refrescos, será de 25 euros. El recinto abrirá de 1.00 a 7.00 horas.

El objetivo de esta iniciativa, que se repite este año tras el éxito de las anteriores ediciones, es ofrecer una alternativa real de ocio a los jóvenes sin que tengan que salir del municipio, evitando que cojan el coche y puedan tener algún accidente durante esas noches festivas tan señaladas.

Y es que Nules no cuenta con una discoteca o un gran local de ocio para el público juvenil, solo dispone de diversos pubs, donde caben pocas personas. De ahí la necesidad de instalar una carpa en el recinto de fiestas.

El Ayuntamiento también se encuentra ultimando los detalles de la celebración de la prenochevieja, después de que esta iniciativa se implantará con gran participación el pasado año.