El Ayuntamiento de Onda quiere escuchar la opinión de los vecinos del municipio, y por segundo año consecutivo participan en la elaboración de los presupuestos municipales. En septiembre, las personas mayores de 16 años empadronadas en Onda realizaron sus propuestas.

Durante las últimas semanas, las propuestas de los ondenses han sido analizadas y valoradas por un grupo de técnicos municipales en una segunda fase. El proyecto del Casal de la Fira, la reurbanización de la calle Río Mijares, la inversión inicial del Corredor Riu Sonella, la primera fase de rehabilitación de La Campaneta, la creación de un plan municipal de accesibilidad, la mejora del acceso al pabellón Víctor Cabedo, la sustitución del pavimento de la plaza España, el impulso al carril cicloturístico Onda-Embalse del Sitjar, el vallado del Street Workout o la reordenación del aparcamiento de la zona del túnel de entrada por la avenida País Valencià son las inversiones o servicios que los vecinos de Onda han propuesto en esta ocasión.

A partir de mañana día 7 y hasta el 13 de noviembre, se llevará a cabo la tercera y última fase. Los vecinos podrán rellenar las papeletas que encontrarán en las instalaciones municipales o hacerlo a través de la web municipal www.onda.es.