+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

financiarán la seguridad social de las nuevas altas

Onda reserva 60.000 € para las empresas que creen empleo

El alcalde señala que primarán a las firmas con contratos de larga duración

 

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, visita una empresa de la localidad. - MEDITERRÁNEO

R. D.
18/02/2019

El Ayuntamiento de Onda, dentro del programa municipal de empleo, impulsa las ayudas a la contratación para las empresas que desarrollen su actividad en la localidad. El alcalde, Ximo Huguet, explica que «esta es una demostración más de la preocupación del equipo de gobierno por la ciudadanía». «Que nuestros vecinos cuenten con un empleo hará crecer la ciudad, por lo que trabajaremos en conseguir oportunidades para todos», destaca.

«No queremos dejarnos a nadie por el camino, es por ello por lo que seguimos apoyando a las compañías que crean puestos de trabajo, pero que son de calidad, favoreciendo a aquellas que lo hacen con contratos de larga duración», añade el munícipe.

Estas subvenciones cuentan con una cuantía que asciende inicialmente a 60.000 euros para afrontar los gastos de Seguridad Social y se podrán beneficiar las nuevas altas que se hayan efectuado o se vayan a formalizar entre el 1 de enero y el 16 de septiembre de este mismo año.

los CINCO EJES // Huguet apunta que «desde el área de Dinamización Económica se trabaja duramente por mejorar la situación de la economía local. Así, aunque las cifras acompañan, ya que se ha pasado de 3.000 desempleados en el año 2015 a menos de 1.800 en la actualidad», pretenden seguir «interviniendo en base a los cinco ejes: estas ayudas a la contratación, el Centro de Formación para el Empleo Monteblanco, el Servicio de Asesoramiento e Intermediación Laboral, el diseño conjunto con las empresas de formaciones a la carta según sus necesidades y el apoyo a emprendedores con Onda Innova».