+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ONDA

Organizan una nueva edición de ‘Caminant x Onda’, para el 22

 

R. D. ONDA
11/09/2019

El Ayuntamiento de Onda ha abierto el plazo de inscripción para la VIII edición de Caminant x Onda, que tendrá lugar el día 22 de septiembre y en la que en el que se recorrerán 12,2 kilómetros accesibles para todos los públicos.

Los interesados tienen hasta el 18 de septiembre a las 13.00 horas para apuntarse a través de la página web del Ayuntamiento o de forma presencial. La matrícula incluye la camiseta, avituallamiento, seguro y comida. En cuanto al precio serán cinco euros para los adultos y tres para los menores de 12 años. Al terminar la caminata se ofrecerá a todos los asistentes una comida popular en la calle Sant Miquel, donde también se instalará una zona de rocódromo y castillos hinchables.

La salida será a las 8.00 horas y se recorrerá la senda Pi Enano, Pepes, Corrales de la Hermandad, senda Marimón y vuelta a senda Pepes, Maset y Pi Enano, con final de trayecto en El Pla. El material se podrá recoger el sábado 21 de septiembre en el pabellón municipal de 17.00 a 20.00 horas o el mismo día de la marcha en El Pla de 7.00 a 7.45 horas. El concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Francisco Pastor, anima a la participación.