Nuevo rodaje en Peñíscola. En esta ocasión para un anuncio publicitario. Una empresa dedicada a la captación de figurantes en producciones audiovisuales hace un llamamiento a través de las redes sociales para aquellas personas que quieran aparecer como extras en el espot comercial de una marca de cervezas.

Los requisitos demandados son tener una edad comprendida entre los 25 y los 50 años --remarcan que no pueden ser menores de 25, al tratarse de una bebida alcohólica-- y de cualquier raza. También indican que se recreará un ambiente de época. Las fechas previstas son del 27 al 30 de abril y solicitan que todos los interesados puedan estar disponibles «al 100%» a lo largo de estas cuatro jornadas.

Además, señalan que hay que residir en Peñíscola, tener el documento de identidad en vigor y número de la Seguridad Social. Los candidatos pueden apuntarse en la web de la compañía Modexpor Internacional, donde rellenarán el formulario y adjuntarán fotografías de la cara y de cuerpo entero. Esta mercantil ya conoce la localidad, puesto que fue la encargada de coordinar el operativo de figuración en Juego de Tronos, con cientos de personas que fueron a la convocatoria.