Una de las citas ineludibles de las fiestas de la Misericòrdia de Burriana se desarrolla hoy mismo en la calle Progrés, en el marco de la celebración del quinto aniversario de la peña Trastornats que, además, cuenta para la organización del evento con la colaboración de la peña l’Addicció.

Se trata de la Trastorcio’s Party, en la que participan cinco pinchadiscos de Burriana y les Alqueries. En concreto, son DJ Pen, VG, Josu Carbonero, Guillem Nebot y Font. Cinco auténticos fenómenos en este campo que, de 17.30 a 20.30 horas, dedicarán su actuación a la música tecno-house y reguetón. Mientras, desde las 00.00 a las 4.00 horas, se escuchará y bailará reguetón, aunque también electrohouse. Cabe destacar que quien cerrará la Trastorcio’s Party es el DJ burrianense Font, quien, entre otros escenarios recientes, pinchó en el Arenal Sound y en la fiesta de las paellas de la Universitat Jaume I.

Desde las peñas Trastornats y l’Addicció destacan que el evento está abierto a toda la ciudadanía, de manera que se convierte en una cita musical y de ocio que enriquece la programación de las fiestas de la Misericòrdia.