Las redes sociales se hicieron eco la noche del jueves de la aparición de un poni perdido por las calles de Almassora. Las fotos del tierno animal acompañado por la Policía Local llegaron a la red y despertaron la curiosidad de numerosos vecinos internautas.

Fuentes municipales confirmaron a Mediterráneo que la Policía Local recibió, alrededor de las 00.25 horas del viernes, un aviso derivado del 112 que informaba de que un conductor había visto un poni en la CV-18, vial que une la localidad con Burriana y en cuyas inmediaciones se encuentran varias cuadras. Fue finalmente localizado en la intersección entre las calles Sant Marc y Santa Cruz. Los agentes lo trasladaron con la ayuda de una cuerda hasta la calle San Lucas, donde una empresa especializada en custodia de animales extraviados lo recogió.

El animal no tenía ningún chip, por lo que, al contrario de lo que ha ocurrido en otros casos similares, no se había podido localizar al propietario al cierre de este edición. «Ni la Policía Local ni la empresa han recibido ningún aviso todavía», indicaron.