El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, aseguró que el municipio prevé reflotar la empresa pública Les Clapisses, puesto que en la actualidad se encuentra en negociaciones con varios proveedores “muy importantes” con los que pretende que productos como la trufa liofilizada o la cerveza de trufa tengan más salida y den beneficios a una compañía que tiene números rojos desde su creación en el 2010.

Ferrer defendió la labor realizada por la compañía pese a las pérdidas, ya que en su opinión “ha contribuido al desarrollo socioeconómico de Portell y la Todolella y emplea a tres personas de ambos municipios”.

El munícipe respondió así a la exclusiva del diario Mediterráneo, que en su edición de ayer informaba de que la Todolella ha decidido abandonar la empresa después de que el equipo de gobierno encargara una auditoría para conocer el estado en el que se encuentran las arcas municipales.

Ferrer lamentó que esta información aparezca en prensa porque, a su entender, supone un freno al “trabajo que estamos haciendo de búsqueda de nuevos socios y proveedores”. Asimismo, negó que se hayan producido irregularidades en la gestión de Les Clapisses durante los últimos años. H