La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almenara ultima todos los detalles para las diversas acciones que se emprenderán en la localidad dentro del periodo navideño con el objetivo de incentivar las ventas del comercio local y fomentar las compras en la población. En este sentido, una de las acciones que pondrán en marcha será la Fira de Nadal, que como cada año, se celebrará en la plaza de la Iglesia del municipio. En esta convocatoria tendrá lugar el domingo 17 de diciembre.

Los asistentes a esta iniciativa encontrarán una amplia representación de los negocios almenarenses, los cuales mostrarán las últimas novedades en ropa y complementos, gastronomía, pan, dulces y cocas, decoración, regalos y artículos dirigidos a los niños. La cita contará, incluso, con una vertiente solidaria.

actividades paralelas // Además del aspecto comercial, el consistorio que preside Estíbaliz Pérez también ha confeccionado una programación paralela con diversas actividades complementarias enfocadas especialmente a los más pequeños de la casa, como música o pintacaras, entre otros. Un ejercicio más, tampoco faltarán los típicos villancicos ni la música tradicional de dolçaina i tabal, que siempre protagoniza el grupo la Llavor y que ambientará este recinto de la feria.