La sede del PP de Benicàssim, en la plaza de la Estación, fue ayer el escenario en el que se formalizó el acuerdo entre los populares y la Asociación de Residentes de Benicàssim (ARB) para concurrir juntos a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. De esta forma, reeditan un acuerdo para intentar revalidar el gobierno de la localidad costera.

La líder de los populares benicenses, Susana Marqués, y el de la Asociación de Residentes, Carlos Díaz, rubricaron un pacto que, coincidieron en asegurar que «ha dado muy buenos frutos en esta legislatura, ya que hemos podido impulsar y desarrollar grandes proyectos que han servido para mejorar los servicios y las infraestructuras en la ciudad».

Marqués incidió en que «nuestra voluntad, como ya lo dije en su día, es presentarnos para repetir en el gobierno con un programa que ilusione, que haga crecer a la localidad», Por su parte, Díaz, actual concejal de Urbanismo, incidió en que «los dos partidos nos unimos para conseguir la fuerza necesaria para sacar adelante el mandato de los benicenses».