El portavoz del Partido Popular en Almassora, Luís Martínez, celebra el inicio de las obras de reparación de la playa de Benafelí, que el Gobierno central inició la pasada semana tras los daños causados por los temporales registrados en febrero y marzo. La inversión permitirá redistribuir los áridos para recomponer el perfil de la costa y restaurar las dunas. La intervención, que se ejecuta en los extremos norte y sur, permitirá mejorar las condiciones actuales del frente marítimo.

«Son dos formas de actuar totalmente distintas, pues el Ejecutivo actúa de manera diligente y eficaz, mientras que el PSPV y su socio de Compromís, los mismos que anunciaron el desarrollo de inversiones millonarias para ejecutar la pantalla verde, abrir el Camí Voramar y caminos transversales o dotar de nuevos servicios al litoral siguen sin dedicar un solo euro a nuestra playa», apunta Martínez.

De hecho, como recuerda el concejal popular, «en el caso de la pantalla verde no solo la ignoran por completo, es más, directamente han reducido la cuantía reservada en el presupuesto porque, en realidad, ni creen en el proyecto ni tienen pensado ejecutarlo».