El vicesecretario general del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Herminio Serra, aseguró ayer que «una vez más el tripartito vuelve a reírse de los valleros y acusa a la oposición del problema de la circulación y seguridad que ellos han creado con el carril bici, otra obra maestra del gobierno presidio por la alcaldesa Baños».

Según el representante del PP, «como con la chapuza del Carmaday, Tania Baños sigue escondida y no da la cara ante los vecinos por una obra que evidencia que son un gobierno negligente e incompetente». De hecho, Serra señaló que «la munícipe es experta en resguardarse. Lo hizo engañando a los habitantes del Carmaday, porque las rotondas siguen igual que el primer día, y lo hizo cuando derribaron la cruz, marchándose de la localidad para no afrontar el tema».

El popular reiteró que «el ejecutivo local demuestra que no está capacitado para gobernar, ya que solo han hecho crear problemas donde no los había».

Desde el PP la Vall destacaron: «El tripartito no solo gestiona sin proyecto, sino que se lavan las manos y nos acusan de una obra que ejecutan ellos». «Baños es alcaldesa desde junio del 2015 y no puede seguir echando la culpa los populares de todos los problemas. Debería empezar a asumir alguna responsabilidad», dijo. La red de carriles ha provocado un rifirrafe político, con el equipo de gobierno diciendo que el plan nació en la época de Bonig.