El PP de Castellón ha decidido reforzar su organigrama en el Partido Judicial de Albocàsser, en l’Alt Maestrat, con la incorporación del alcalde de la Torre d’en Besora, David Vicente, quien junto a sus homólogos de Catí y Culla, Pablo Roig y Víctor Fabregat, respectivamente, asumen las tareas de coordinación de la zona. Vicente, empresario agropecuario, es un «referente» y dispone de «gran experiencia» en el municipalismo, donde encadena su quinta mayoría absoluta y, sobre todo, «es un defensor del territorio y del interior», según informan desde el Partido Popular.

Con la incorporación de este primer edil, quien también es diputado provincial, refuerzan «el papel de los alcaldes en esta área y en la estructura de la formación de la provincia», añaden.

El presidente provincial, Miguel Barrachina, mantuvo una reunión con los tres coordinadores comarcales a quienes manifestó que «la defensa del territorio y de sus necesidades serán las claves de esta legislatura». También puso en valor la labor llevada a cabo por la Diputación de Castellón presidida por Javier Moliner, con iniciativas como las unidades de respiro, el taxi rural o las escoletes matineres, así como todo el programa Repoblem o el plan 135, «que permiten frenar la creciente despoblación rural», remarcó el líder popular.