El PSOE de Nules denunció, a través de un comunicado, que el equipo de gobierno de Centrats en Nules, con el apoyo del Partido Popular, benefició, supuestamente, a un local de ocio de reciente apertura al cambiar las condiciones de la ordenanza de contaminación acústica exigiendo requisitos más laxos por lo que respecta a los limitadores de ruido.

Para justificarlo recordaron que en el 2017 --cuando gobernaban en coalición con el actual alcalde-- se establecieron medidas exigentes «contra varios locales que perturbaban la convivencia al no respetar el descanso de los vecinos». Según los socialistas, entre el 2018 y el 2019 los establecimientos existentes «se adaptaron a la ordenanza y las quejas vecinales disminuyeron».

Pero añadieron que este año ha abierto un nuevo local «que no cumple con los criterios de la ordenanza y tiene todavía pendiente de obtener la licencia definitiva», por lo que apuntaron que el cambio de legislación beneficia presuntamente de forma directa a este caso, porque es el único que no tiene los medidores contemplados antes.