El PSPV-PSOE de Onda presentó ayer la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por el actual alcalde, Ximo Huguet, quien destacó: «Somos un equipo capaz de conducir a la ciudad al mejor futuro». La sala la Cassola acogió el acto de puesta en escena de la candidatura socialista.

El munícipe se muestra «ilusionado» ante los nuevos retos. «Somos hombres y mujeres preparados para enfrentarnos al futuro y comprometidos con el proyecto colectivo de una localidad más justa, igualitaria y generadora de oportunidades», remarcó.

El cartel electoral de la formación política está conformado por «experiencia» y una apuesta «por la entrada de gente nueva, joven, preparada e involucrada en el tejido asociativo local», tal y como destacó el primer edil.

Entre los aspirantes están los concejales: Silvia Cerdà, Paco Chalmeta, Marta Piquer, Asensio Blaya y Encarna Ribes. Respecto a las caras renovadas destacan: Tere Arroyo (sexto lugar), Juan José Rubio, Jorge Alarcón, Laura Salvador y Ximo Alfonso. Completan el listado: Dulce Pan, José Miguel Morte, Merche Igualada, Alberto Navarro, Lola Tellols, Carlos Alberto Sánchez, Gemma Solsona, Lluís Borràs, Lidón Adelantado y Antonio López.

«Nos presentamos con los deberes hechos. Tenemos ganas y equipo para que Onda siga avanzando», concluyó Huguet.