El Ayuntamiento de Vinaròs ha aprobado los pliegos de condiciones para la adjudicación del nuevo contrato de licitación para la gestión del bar restaurante de la ermita. Los requisitos para optar a ello se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el próximo jueves, 14 de septiembre. A partir de esta fecha, todos los interesados tendrán 15 días hábiles para presentar sus ofertas dentro de este procedimiento negociado.

De esta forma se cierra el paréntesis abierto al quedar desierta la adjudicación del bar, el pasado mes de julio, al no optar a ella ninguna empresa.

El portavoz del PP, Juan Amat, recordó entonces que ya habían advertido de que los nuevos pliegos imponían cláusulas que hacían inviable la gestión para cualquier empresario y que se ponía en riesgo el servicio que se ha prestado durante los últimos 13 años.

Por otro lado, el consistorio ha acordado, tras la salida del ermitaño, los horarios de apertura del recinto de este enclave. De este modo, la plaza se abrirá de lunes a viernes, de 8.00 a 17.30 horas; y durante los fines de semana lo hará de 9.00 a 19.30 horas. La iglesia de la ermita, por su parte, estará abierta sábados y domingos, de 9.00 a 13.00 horas. H