El Partit de Vinaròs Independent (PVI) considera que el cambio de ubicación de la piscina municipal, que estaba proyectada en la ciudad deportiva y el equipo de gobierno la quiere construir en terrenos cercanos a la avenida Leopoldo Querol, es “un capricho del alcalde que ha producido una división interna en el grupo nunicipal socialista”.

Su portavoz, María Dolores Miralles, señaló que el PVI es partidario de realizar esta infraestructura en la inversión pendiente del Plan Confianza, pero ubicada en la ciudad deportiva, como habían aprobado independientes y socialistas en el gobierno en el 2009.

Miralles aseguró que el Ayuntamiento ha recibido la negativa de Conselleria para construirla en los terrenos donde estaba proyectado el segundo ambulatorio. Y añadió que, ahora, el gobierno local la quiere ubicar en la zona donde se sitúan las aulas prefabricadas del colegio Jaume I, cuya nueva construcción está prevista en la finca del antiguo campo de fútbol Cervol. La formación demanda concreción a los socialistas. H