Benicàssim será el punto de encuentro de las personas desempleadas con motivo de la celebración de la segunda edición del Programa de Excelencia para desempleados (PEIG) impartido por Isra García.

Este consultor, especialista en márketing, negocios y transformación digital, estará en octubre en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià para volcarse con los desempleados que quieran encontrar trabajo «en menos de sesenta días». Esa es la finalidad de este proyecto «que se enmarca en la línea estratégica de promoción de la empleabilidad en la que trabaja el Ayuntamiento de Benicàssim», como indicó ayer la alcaldesa, Susana Marqués.

El programa de tres días de duración busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.

Los interesados en inscribirse en el programa deberán presentar su candidatura rellenando y enviando el cuestionario que se encuentra en la página web https://programa-de-excelencia.com/acceso/.