La comisión de Sant Blai de Burriana consiguió hacer saltar las lágrimas de todas sus falleras en una emotiva velada de exaltación de Paula Ferrer Perelló y Paula Torres Subíes como principales cargos para este año. Fue durante el desarrollo de un acto sencillo, pero con destellos que afloraron los sentimientos, y eso se transmitió también al público presente en la Llar Fallera. Las componentes de las cortes de honor dedicaron unas palabras cargadas de sentimiento a sus reinas. Pero no fueron los únicos instantes. El novio y también la tía y una sobrina de la fallera mayor contribuyeron a que la emoción se disparara.

En un escenario ambientado en Alicia en el país de las maravillas subieron las integrantes de las cortes. Primero, las niñas de la infantil: Gisel Palma Gay, Alicia García Lahuerta y María Ortí Hidalgo. El grupo de las mayores está formado por las jóvenes Alba Sánchez Bixquert, Sandra García Lahuerta, Laura Rosell Fuster y Lucía Hernández Safont.

Las dos últimas en acceder al espacio central fueron las protagonistas de esta velada. Primero desfiló la niña Paula Torres, con el público en pie y todas las miradas centradas en ella. Acto seguido, el principal cargo de las mayores repitió atenciones.

CONDUCTOR / El presentador, Víctor Ferrer Perelló, a la vez hermano de la fallera mayor, fue también quien ejerció en el puesto de mantenedor y quien dedicó las primeras palabras a Paula. Fue antes del intercambio de regalos entre los cargos del 2019 y de que el resto de comisiones de la ciudad subieran al escenario.