+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

BURRIANA

Sant Blai exalta a Paula Ferrer y Paula Torres en su gran día

La emoción aflora en un brillante acto en el que los cargos inician su mandato

 

La comisión de Sant Blai celebró en la Llar Fallera una presentación con grandes momentos de emotividad. - MARTÍ

JAVIER MARTÍ
18/02/2019

La comisión de Sant Blai de Burriana consiguió hacer saltar las lágrimas de todas sus falleras en una emotiva velada de exaltación de Paula Ferrer Perelló y Paula Torres Subíes como principales cargos para este año. Fue durante el desarrollo de un acto sencillo, pero con destellos que afloraron los sentimientos, y eso se transmitió también al público presente en la Llar Fallera. Las componentes de las cortes de honor dedicaron unas palabras cargadas de sentimiento a sus reinas. Pero no fueron los únicos instantes. El novio y también la tía y una sobrina de la fallera mayor contribuyeron a que la emoción se disparara.

En un escenario ambientado en Alicia en el país de las maravillas subieron las integrantes de las cortes. Primero, las niñas de la infantil: Gisel Palma Gay, Alicia García Lahuerta y María Ortí Hidalgo. El grupo de las mayores está formado por las jóvenes Alba Sánchez Bixquert, Sandra García Lahuerta, Laura Rosell Fuster y Lucía Hernández Safont.

Las dos últimas en acceder al espacio central fueron las protagonistas de esta velada. Primero desfiló la niña Paula Torres, con el público en pie y todas las miradas centradas en ella. Acto seguido, el principal cargo de las mayores repitió atenciones.

CONDUCTOR / El presentador, Víctor Ferrer Perelló, a la vez hermano de la fallera mayor, fue también quien ejerció en el puesto de mantenedor y quien dedicó las primeras palabras a Paula. Fue antes del intercambio de regalos entre los cargos del 2019 y de que el resto de comisiones de la ciudad subieran al escenario.