+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LAS DOS REPRESENTANTES REPITEN CARGO

Sant Josep de Burriana exalta a las falleras mayores Ángela y Aitana

Mayte Robes hizo vibrar a los asistentes con su intervención como mantenedora. La reina del pasado año, Judit Pesudo, ejerció la función de presentadora del acto

 

El colectivo de la comisión de Sant Josep disfrutó de una jornada de hermandad con motivo de la exaltación. - MARTÍ

Las dos jóvenes vuelven a asumir la máxima representación en el 2019. - MARTÍ

JAVIER MARTÍ
13/01/2019

La Societat Sant Josep de Burriana exaltó ayer a Ángela Redondo Segura y Aitana Boira Sanchís, como sus falleras mayores para el presente ejercicio. Fue en un acto celebrado en el restaurante Vives y que culminó con cena y discomóvil hasta entrada la madrugada.

La presentadora del acto fue Judit Pesudo Martínez, reina fallera del pasado año. De esta manera se mantuvo la tradición, impuesta por esta comisión desde el mismo año de su nacimiento, de que sea una mujer que haya ostentado este cargo la encargada de conducir esta cita. Ella fue la encargada de abrir la velada al llamar a las máximas mandatarias de este año, Mar Zamora y Anne Alós, para que accedieran a la sala acompañadas por sus cortes de honor. De inmediato arrancó la exaltación, y fue a cargo de las integrantes de gimnasia rítmica Pintor Sorolla, de les Alqueries, dirigidas por Silvia Giménez.

Cabe mencionar que las falleras mayores repiten cargo. La primera en desfilar fue la representante infantil, Aitana, que llegó al escenario escoltada por la presidenta infantil, Adriana Gauchía Corbalán. Tras ello, llegó el momento de Ángela Redondo Segura, seguida por los tres presidentes, Carlos Boira, Javier Ventura y Juan Capella. Luego, las representantes del resto de comisiones aguardaron el momento para subir a felicitarlas.

GLOSA / Mayte Robles fue quien glosó a las representantes, y lo hizo con un discurso entretenido, solemne y muy fallero. Tras ella, las amigas de la fallera mayor dieron una sorpresa a Ángela Redondo con un emotivo video y un baile dedicado al principal cargo de los niños.

Como es su tradición, el colectivo aprovechó tan solemne velada para nombrar a sus falleros de honor y dar paso a la cena y la posterior velada musical.