El herido más grave tras la negra tarde vivida el miércoles en las fiestas de Burriana --cuando se acumularon tres heridos por asta de toro-- sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario de la Plana. El nuevo parte médico señala que J. L. V. T., vecino de la localidad de 41 años de edad, presenta "múltiples heridas por asta de toro y politraumatismo severo". Fue intervenido de urgencia en quirófano durante varias horas. El pronóstico continúa siendo reservado. Algunas informaciones apuntan a que sufrió hasta cinco cornadas en distintas partes del cuerpo de Juglar, ejemplar de la ganadería de Javier Molina, así como sufrió importantes golpes tras caer al suelo.

Los hechos ocurrieron cuando el aficionado citó al astado cuando pasaba junto al semáforo de peatones en El Pla. El animal giró la cabeza, lo alcanzó y lo lanzó al aire, arremetiendo contra él en varias ocasiones. Fue trasladado directamente al centro hospitalario de Vila-real, donde de inmediato entró en quirófano para ser intervenido.

Por otro lado, los otros dos heridos están estables y en planta. J. C. D., burrianense de 24 años, cuenta con una herida por asta de toro en el muslo. El joven fue alcanzado por el toro de Jandilla, Impetuoso, el primero de la tarde, patrocinado por la peña Les Bourrianenses. El aficionado no entró a tiempo en el cadafal. Cuando aún estaba recibiendo la cura en la enfermería, se produjo otro percance. Fue protagonizado también por Juglar, quien corneó a J. A. U. D., de 67 años de edad de Madrid. Sufrió una herida por asta en el gemelo, tras pillarle desprevenido el animal.