El Arenal Sound ha echado el cierre a una décima edición inolvidable. Los promotores ya miran a la undécima, que se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto del 2020. Entre los objetivos están seguir en la cresta de la ola con otro sold out y mejorar el evento para sounders y vecinos de Burriana.

En el vídeo que acompaña a esta información podemos comprobar cómo los miles de 'sounders' que han disfrutado de la 10ª edición del festival han iniciado con su particular 'Operación salida'. Hasta las 14.00 horas de este lunes estaba programada la partida de autobuses. Los que llegaron a Burriana en coche también han iniciado el camino de regreso y, al mismo tiempo, las reforzadas brigadas de limpieza realizarán varios baldeos para que a las 20.00 horas las calles estén limpias, incluidos los restos de debajo de los vehículos de los sounders.

Este mismo lunes arranca también la adecuación no solo de la playa, sino también de las zonas de acampada y, especialmente, de las del Arenal para que en un par de días toda la franja litoral esté perfectamente recuperada. Otro festival dice adiós y los sounders cuentan los días para la edición 2020.