El Ayuntamiento de Vall d’Alba está impulsando la construcción de una nueva sala polivalente en el gimnasio municipal, un proyecto que tendrá un coste de 45.116 euros. “De este modo completamos la oferta para realizar ejercicio en el recinto, ya que está activa la zona de pesas libres y máquinas, así como los vestuarios y los baños, pero no disponíamos de una sala para la realización de ejercicios colectivos monitorizados, tales como step, yoga, pilates o zumba”, indicó la alcaldesa, Marta Barrachina.

La empresa adjudicataria del concurso ha sido Geinop 2015 SL y el plazo de ejecución de la infraestructura es de poco más de un mes, por lo que estará plenamente operativa cara al curso deportivo que se iniciará en octubre.

La construcción de la sala supone un paso más dentro del proceso de puesta en servicio del complejo deportivo de Vall d’Alba, y llega justo cuando se cumple un año de la entrada en funcionamiento del gimnasio municipal. La idea del Ayuntamiento es completar el edificio con una sala más de actividades deportivas, junto con un pasillo de comunicación acristalado, quedando terminada la zona distribuida de la planta baja. La nueva sala acogerá las clases monitorizadas que ahora mismo se celebran en distintos espacios públicos de la localidad. H