Pensando tanto en los usuarios habituales de la biblioteca como en quienes han descubierto en la lectura una buena manera de emplear el tiempo de confinamiento, el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha puesto en marcha el servicio Biblioteca a casa, una iniciativa sencilla con la que quieren asegurar que nadie se quede sin material para leer por no poder salir ahora a la calle.

Aunque en un principio hace falta tener carnet de la biblioteca para poder beneficiarse, llamando al teléfono 964 696 536 o enviando un correo electrónico al correo biblioteca@lavallduixo.es podrán realizar la solicitud, que se tramitará vía telemática.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo. Las peticiones pueden hacerse telefónicamente o vía mail, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. Los usuarios pueden hacer consultas sobre disponibilidades y fondos no solo bibliográficos, sino también audiovisuales, ya que existen recursos disponibles variados, en especial para los niños. El material será entregado a domicilio.