El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó trabajará en la mejora de la comunicación con los funcionarios de la casa, atendiendo con ello a una de las reivindicaciones extraídas de las encuestas realizadas desde la Concejalía de Personal y el área de Participación.

Precisamente, desde este último departamento han puesto a disposición de la ciudadanía otro cuestionario “para evaluar la atención que reciben los valleros cuando son usuarios de los servicios que ofrece el Ayuntamiento”, explica el segundo teniente de alcalde y edil de Participación, Antoni Llorente. Los interesados tienen de tiempo hasta el próximo 15 de mayo para rellenar estos documentos, que encontrarán en las redes sociales y en la página web municipal. En ellos se incluye también un apartado, en el que “pueden proponer proyectos e ideas que les gustaría desarrollar en su barrio”.

De esta manera, tras obtener los resultados, han “detectado que se quejan, sobre todo, de la falta de comunicación interna interdepartamental y, por tanto, esta será la primera mejora” que van a implementar, apuntó el edil de Personal, Javier Ferreres. De hecho, asegura el concejal, “ya se han llevado a cabo dos reuniones con los jefes de servicio para recoger sus opiniones”. En palabras de Ferreres, “todo va encaminado a mejorar el servicio de atención ciudadana” porque consideran que “un funcionariado contento y satisfecho repercutirá en la atención y servicio”. H