La Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs (COC) ha decidido este año que sea el público el que decida la temática central que representará al próximo carnaval 2017. Tres son los temas que la COC ha escogido, y entre los que la gente podrá dar su opinión: Cabaret, Bollywood, y Las Vegas.

Para poder hacerlo, tan solo hay que clicar en un enlace de la página web del carnaval y elegir emtre una de las tres opciones. El plazo finaliza el próximo viernes, 9 de septiembre. En base a la temática elegida se deberá diseñar el próximo cartel de la fiesta, que se realiza normalmente en el mes de octubre mediante concurso.

Desde hace unos años, cada edición de la fiesta está centrada en un tema central. El 2016 estuvo dedicado al mundo del circo. Esta votación pública es otra de las novedades de la recientemente elegida Comisión Organizadora del Carnaval, cuyo presidente es Jordi Febrer.

Este equipo debutó el pasado carnaval de verano, alargando los días de celebración de esta fiesta, cuyo objetivo es darla a conocer a los turistas que visitan la localidad en agosto. Una carrera nocturna de pijamas y una fiesta ibicenca, así como el cambio de formato de la noche de reinas, fueron algunas de las novedades introducidas. H