El PP denunció ayer la celebración de un acto organizado por el Ayuntamiento de Bellreguard (Valencia) que estaba suspendido por la Junta Electoral de Zona y al que asistieron el president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

Así lo dio a conocer a la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, quien anunció que su partido pondrá estos hechos en conocimiento de la Junta Electoral y de la Fiscalía ante “la posible comisión de un delito”.

pp de valencia // Por otra parte, Bonig afirmó que las cuentas de los grupos municipales no forman parte de la contabilidad del PP por lo que la dirección regional del partido no conocía las cuentas del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia. Bonig se ha referido así, al ser preguntada por la declaración del representante legal del partido en la causa abierta por blanqueo, Jorge Carbó, quien ayer dijo que la dirección nacional del partido desconocía la existencia de las cuentas del PP municipal. H