Luis Adsuara, promotor de el 5K BBVA Volta a Peu Castelló-XIX Trofeo Luis Adsuara y Alejandro Haligua, director de zona Castellón y Valencia Norte de BBVA, visitaron ayer las instalaciones de Afanias para entregarles camisetas de la carrera que se celebrará el próximo 31 de marzo y reforzar así el lado más solidario de la prueba. Afanias es una de las asociaciones más reputadas de Castellón y ayuda a familiares con niños y adultos discapacitados.

Otro año más, el 5K BBVA Volta a Peu Castelló muestra su compromiso con los más desfavorecidos, donando un euro a Afanias por cada una de las inscripciones que se produzcan para la carrera del día 31. La organización aspira a superar la participación del año pasado y llegar a las 1.000 inscripciones. Por ello, desde la organización animan a la participación a todos los castellonenses a esta prueba que este año además será más familiar que nunca.

El 5K BBVA Volta a Peu Castelló quiere inculcar desde pequeños a los castellonenses a disfrutar de los valores que reporta el deporte. Por ello este año se ha diseñado la prueba para animar a niños y niñas a participar, incluyendo camisetas a medida y regalos para todos aquellos niños que crucen la meta. También, los grupos con ocho o más corredores obtendrán un regalo.