+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TORNEO EN EEUU

Alexia Putellas, elegida mejor jugadora de la 'She Believes Cup'

La centrocampista del Barça triunfó con la selección española en el último partido contra Inglaterra

 

Alexia Putellas, elegida mejor jugadora de la ’She Believes Cup’. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
12/03/2020

Tras la victoria de la selección española contra Inglaterra, donde Alexia Putellas fue la gran estrella del partido, la centrocampista del Barça fue elegida nueva MVP de la 'She Believes Cup'.

Megan Ripinoe, Christen Press, Nikita Parris y Saki Kumagai son las consideradas mejores jugadoras del mundo. Pero tras el gol de la victoria de Putellas ante el equipo inglés, la azulgrana fue elegida la mejor en el torneo disputado en los Estados Unidos.

Una de las mejores

La catalana sigue siendo una de las mejores para el entrenador de la selección española, Jorge Vildo, que la alineó en los dos partidos contra Japón y Estados Unidos y que dio todo su potencial en la segunda parte con las inglesas.

"Me habría gustado más habernos llevado el trofeo de campeonas, pero no ha podido ser. Era la primera vez que veníamos a este torneo y creo que hemos hecho un buen papel y que hemos mejorado como selección, que era el principal objetivo. Ahora, hay que ir a por más y a por la clasificación para la Eurocopa", expresó Putellas a los medios oficiales de la selección.