Sin sorpresas. Así se saldó la jornada de ayer en el cuadro individual del IV Open Internacional de Nules. Las cabezas de serie cumplieron con los pronósticos y accedieron a la ronda de cuartos de final. La madrileña Olga Sáez se llevó el gato al agua por la vía rápida (6-0 y 6-1) en apenas 45 minutos. La vigente campeona del torneo, Oleksandra Korashvili, se impuso a la única castellonense superviviente, Alicia Herrero (6-1 y 6-4). Por su parte, la venezolana Gámiz eliminó a Isabelle Wallace (6-2 y 7-5), desarrollando un buen juego. La ecuatoriana Roemer, la china Siqi Cao, y las españolas Murillo y Gutiérrez completan el cuadro de cuartos, ronda que comenzará a disputarse mañana a partir de las 10:30 horas.

Final decidida // En el torneo de dobles ya se conoce cuáles serán las dos parejas de pugnarán por llevarse el título. Korashvili-Pigossi y Roemer-Sáez, al vencer en semifinales a las chinas Ma-Zeng y Herrero-Sharifova, respectivamente. La finalísima tendrá lugar en la tarde hoy (14.30 horas) en la pista central de Scude-Nules.

Respecto a la modalidad de individuales, hoy se jugarán los partidos de cuartos de final mientras que el sábado tendrán lugar las semifinales y la gran final se disputará este próximo domingo a partir de las 11:00 horas.

El torneo está levantando una gran expectación y ello se ve reflejado en la gran afluencia de aficionados que se congregaron durante la jornada de ayer, en la que se disputaron los octavos individuales y las semifinales de dobles. La festividad del 8 de octubre y el buen tiempo propiciaron un ambiente excelente. Cabe recordar todos los partidos del Scude-Nules tienen la entrada de acceso de forma gratuita. Además, se pueden seguir los duelos en streaming, con el enlace dispuesto en la web del club: www.scude.es, y también los diferentes perfiles en redes sociales.

Clínic con Sara Sorribes // Para el domingo 11, a las 10:00 horas, justo una hora antes de que se dispute la final individual con la que echará el telón el torneo, está programado un clínic en el que participará Sara Sorribes. Los más pequeños podrán asistir y jugar con la tenista de la Vall d’Uixó y con otras jugadoras de forma totalmente gratuita.