Juanlu Alonso se marchó algo contrariado tras el empate del Peñíscola en el encuentro del pasado fin de semana. «Me fui del partido con la sensación de que quizá hubiésemos conseguido algo más. Jugamos contra un rival que estuvo muy bien los últimos partidos y fuimos capaces de limitar su capacidad de juego para llevar el partido a nuestro terreno. Creo que tuvimos más llegada que ellos y hubiésemos podido ganar pero tal y como se puso el partido perdiendo el empate no sabe del todo mal», arguyó el técnico.

La liga se detiene por la Copa de España y no regresará hasta mitad de mes, algo que el técnico madrileño agradece. «Estos quince días intentaremos recuperarnos mental y físicamente porque venimos de unas semanas con mucha carga de partidos y para una plantilla corta como la nuestra y sin estar tan habituados nos ha pesado», reconoce.

Después el equipo encarará el tramo final con la salvación como meta: «Estamos cerca del objetivo para no pasar apuros. Tenemos que ganar un partido para depender de nosotros».