Álvaro González está totalmente consolidado en el eje de la zaga. El defensa central del Villarreal destacó ayer que el partido frente al Málaga, correspondiente a la próxima jornada de Liga, será «muy complicado» de ganar, ya que el rival cuenta con «buenos futbolistas a pesar de que no les ha acompañado la suerte» esta temporada. «Son como Girona, Getafe, Eibar o Leganés, equipos incómodos a los que es muy complicado ganar», reconoció.

«Es verdad que al Málaga no le están acompañando los puntos, pero es un conjunto peligroso. Somos dos equipos que van a salir a ganar y ellos se la juegan», advirtió el zaguero.

Álvaro admitió que está «cómodo y contento» en el Villarreal, ya que siente que tanto la afición como el entrenador Javi Calleja confían en él. «Estoy jugando y eso me hace estar contento. Contento por poder ayudar al equipo, que la gente confíe y que el técnico me dé esa confianza y apueste por mí», indicó.

El cántabro valoró la capacidad del equipo para sobreponerse al «bache de malos resultados sufrido» en el arranque de la segunda vuelta. «Los triunfos ante Las Palmas y Atlético de Madrid nos han vuelto a reforzar, ya que tuvimos unos encuentros en los que probablemente nos faltó algo de frescura», remarcó Álvaro.