Mítico Iribar

Para los mayores, la imagen del mítico portero del Athletic José Ángel Iribar saltando al terreno de juego en los momentos previos al partido, junto al presidente del club bilbaíno, seguro que trajo muy buenos recuerdos de antaño. El Chopo es ahora representante institucional del Athletic. Sin duda, una muy buena imagen del club.

Groc Talent

The Sigmunds fue el grupo que amenizó la previa del partido en la plaza del Llaurador, dentro del concurso Groc Talent, que permitirá al vencedor actuar en la próxima edición del San San Festival de Benicàssim.

‘Cumple’ de Calleja

El entrenador del Villarreal cumplió frente al Athletic su partido oficial número 100.

Molesto viento

El viento fue el molesto compañero de la matinal en La Cerámica, aunque la temperatura continuó siendo primaveral con 23 grados, lo que ya empezado el mes de noviembre es un síntoma claro del cambio climático.

Cazorla, premio Asisa

El Mago recibió el trofeo al jugador más saludable de la temporada pasada, con unos números impresionantes: 3.117 minutos, siete goles y 11 asistencias.

Balón blanco

LaLiga recuperó el balón de color blanco, como ya sucediera en la anterior visita a Eibar, después del experimento con el balón de color rosa.