Premio para Ekambi

El delantero camerunés recibió a pie de campo el trofeo al mejor jugador del mes de octubre de LaLiga. Es la tercera vez que un jugador del Villarreal recibe este galardón, después de Vietto en el 2015 y Bakambu en el 2017.

Música en La Cerámica

La tercera jornada del concurso Groc Talent continuó con la actuación de Trébede Music en la plaza anexa al estadio amarillo. El premio para el ganador será la participación en el SanSan Festival de Benicàssim en el 2020. La banda Trébede Music cuenta con cuatro miembros: Fran Borrás (voz principal y guitarrista), Marcos Pallarés (voz y cajón), Vicent Llopis (saxo y timbales) y Ramonet (voz principal y guitarrista).

Homenaje a Sebas Mora

El Villarreal rindió homenaje al ciclista vila-realense Sebastián Mora, que ha ganado tres medallas en la Copa del Mundo de Minsk (Bielorrusia), un oro en el Europeo de Apeldoorn (Holanda) y una plata en la modalidad de scratch en Glasgow (Escocia).

Saludos entre examarillos

El segundo entrenador del equipo gallego, Roger García, mantuvo una cordial conversación con Quique Álvarez y Calleja antes del inicio del encuentro entre Villarreal y Celta. Una reunión de examarillos a pie de césped, a la que también se unió Denis Suárez.

Recuerdo a Ximo Bautista

En el videomarcador del estadio se rindió homenaje a Ximo Bautista, recientemente fallecido, padre del tenista castellonense Roberto Bautista, que forma parte del proyecto Endavant.

Regalo al ‘presi’ del Celta

Fernando Roig obsequió al presidente del Celta, Carlos Mouriño, con un juego de la oca especialmente diseñado por Elena Negueroles. Un regalo original.

Concienciación ciudadana

Un año más, el Villarreal quiso respaldar la Semana de Prevención de Incendios del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que se prolongará hasta el próximo domingo 1, de diciembre. Así, en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica instalaron un dispositivo informativo con tal de concienciar a los aficionados justo antes de que diera comienzo el partido contra el RC Celta.

Degustación en la APV

En la sede de la APV también hubo un gran ambiente en la previa, ya que la peña Llagostí Groc de Vinaròs fue protagonista con una degustación de langostinos. La mejor forma de abrir boca.

Torneo 3x3 Groguet

En la previa del encuentro se celebró además una nueva edición del torneo 3x3 Groguet con la participación de los equipos del CF Platges de Moncofa, CE Vila d’Onda y los jugadores de la Escoleta CVF Sabadell. Los pequeños se lo pasaron en grande.