Los aficionados del Amics están de enhorabuena, pues el club anunció ayer la nueva campaña de abonos para la temporada 16/17. Los precios para renovaciones oscilan entre los 70 en categoría general a los 90 € con asiento numerado, mientras que los seguidores que entren en categoría especial (padres de jugadores de club, colectivo CEU, jubilados, discapacitados y socios del Villarreal), podrán renovar su pase por 50 y 70 euros, dependiendo si quieren tener asiento reservado.

Para los nuevos socios -con las mismas categorías de especial y normales-, los precios serán de 90 y 110 euros para los normales, dependiendo de si está la localidad numerada o no, siendo 70 y 90 euros el precio en la categoría especial. En resumen, un gran precio para ver un gran baloncesto.

QUE NO FALTE NADIE // El Súper Amics busca aplausos para aumentar sus superpoderes. Este es el lema que ha elegido el club para su campaña de abonados, de la mano de su empresa de comunicación Branding Road.

En cuanto a las novedades de la campaña, el presidente Luis García, comentó especialmente tres novedades: “Hay un aumento del precio de los abonos para afianzar el proyecto; aún así seguimos siendo de los equipos con los abonos más económicos de la categoría. También habrá una parte más numerada en una de las zonas del primer anillo. Por último, se van a comercializar palcos vip a pie de pista con seis localidades para empresas o particulares”.

En cuanto a los plazos para renovar, desde el 1 hasta el 17 de junio se guardan las localidades. Del 17 al 20 de junio se puede cambiar de localidad y renovar manteniendo el precio de renovación. Los nuevos socios pueden acercarse desde ya a las oficinas del Ciutat de 17.00 a 20.30 horas, sin poder tener asiento numerado hasta pasado el 1 de julio. H