La organización ha decidido aplazar la celebración del Leonauto Training Trail Running Camp, el entrenamiento de carrera por montaña que estaba previsto inicialmente para el próximo fin de semana de los días 11 y 12 de marzo.

La atleta de la Vall d’Uixó y campeona de Ultra Trail de España Xari Adrián, que iba a dirigir la sesión de entrenamiento, ha confirmado que se ha optado por aplazar este evento, para el cual se está buscando una fecha alternativa que resulte adecuada para todos los participantes.

La apuesta de esta iniciativa es ofrecer un completo plan de actividades para toda la familia, con el fin de que todos disfruten de un fin de semana o un día de lo más divertido entrenando con todo un referente de este deporte como es la corredora valldeuxense.

Uno de los principales atractivos del Leonauto Training Trail Running Camp es que las actividades se realizarán en el complejo en el Mas de Borrás en Villahermosa del Río, lo que permitirá aprovechar al máximo toda la belleza de un entorno privilegiado, como es la vertiente noroeste del pico de Penyagolosa en Castellón. Un escenario perfecto para perfeccionar habilidades como trail runner o simplemente disfrutar del deporte.