La organización del Cros Ciutat de Benicarló decidió aplazar la celebración de la 36ª edición, prevista para hoy, ante la previsión de lluvia y viento anunciada por los organismos oficiales.

La competición se disputará el domingo 8 de enero con el mismo horario previsto, a las 9.45 horas, y todos los atletas inscritos hasta la fecha seguirán inscritos para la prueba de manera automática.

La Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana, ante los avisos de temporal de lluvia y viento, también suspendió las competiciones programadas en pista al aire libre en las tres provincias, Alicante, Castellón y Valencia.

Las carreras populares también se han visto afectadas por el temporal. La II San Silvestre de Espadilla fue suspendida en la mañana de ayer, después de que en la noche del viernes lloviese más de lo previsto en la zona donde iba a celebrarse la prueba. La organización decidió anularla ayer tras hablar con el cuerpo de bomberos, y dio dos opciones a los inscritos. Aquellos que lo prefieran, recibirán el importe de la inscripción, mientras que unos 60 corredores optaron por acudir ayer a Espadilla, donde recogieron la bolsa del corredor y también se celebró un almuerzo.