+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REACCIONES 3 pueden sancionar al directivo

Los árbitros filtran una posible denuncia a Roig

El Villarreal no recibe ninguna notificación, pero el colectivo desliza que trasladará a Competición las declaraciones del presidente

 

R. FABIÁN
28/02/2017

Según apuntan en Madrid, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido trasladar ante el Comité de Competición las declaraciones efectuadas por el presidente del Villarreal, Fernando Roig, así como el tuit puesto por el barcelonista Piqué tras el partido jugado este domingo por el equipo amarillo contra el Madrid. El club no recibió notificación alguna por este hecho, por lo que no se quiere entrar a valorar una posible denuncia.

Las declaraciones de Fernando Roig, en las que el presidente desveló que los colegiados se marcharon del Estadio de la Cerámica con unas bolsas oficiales del Real Madrid cargadas de regalos, no han sentado bien al colectivo arbitral, que se reunió ayer y filtró una posible sanción al máximo mandatario del Submarino por parte de Competición.

Dicho comité debería decidir si son o no motivo de posible sanción, según informaron a agencias de noticias fuentes de dicho organismo, que no se puso en contacto con nadie del Villarreal para comunicar su decisión.