Este fin de semana entra en la recta final el Open de Pádel Automoción Cano Kia, competición que dio comienzo en el Club de Tenis Castellón el pasado lunes y que durante toda la semana ha llenado sus pistas con jugadores de todas las categorías inscritas (masculinas, femeninas y mixtas).

Gran éxito de participación y un estupendo ambiente se está viviendo en este torneo desde su primera jornada, con numerosos partidos diarios programados entre semana a final de la tarde (con tres turnos de juego: 19.00, 20.15 y 21.30 horas) y el fin de semana se jugarán las rondas finales, todas ellas por la mañana.

1ª categoría / Tras los intensos encuentros celebrados durante los últimos días, esta misma tarde arranca el cuadro de primera categoría, que despertará expectación por el buen nivel de juego de las parejas inscritas, entre las que destacan las favoritas, siendo los cabezas de serie Pérez-Roig, López de Mota-García, Tercero-Parra y Matea-Zunica.

La emoción está servida y se espera que los asistentes al CT Castellón disfruten al máximo con el juego de las mejores parejas, que a buen seguro se batirán en cada punto con la intención de llegar lo más lejos posible en una competición que se ha convertido en una de las referencias en la provincia en los últimos años, puesto que cada vez son más los interesados en tomar parte.

jornada final / El sábado por la mañana se jugarán cuartos de final y semifinales, y el Open de Pádel Automoción Cano Kia terminará en la matinal del domingo, con las finales de las distintas categorías, programadas a las 11.00 y a las 12.15 horas, y con la posterior entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados en cada una de las categorías.

Y aquellos que estén en la lucha por el triunfo se repartirán más de 1.100 euros en premios, una cantidad que demuestra el nivel del torneo, en el que toman parte los mejores jugadores de la provincia, que llegan en un buen momento de forma con la intención de lograr el título.

Además, todos los participantes inscritos en este evento han recibido ya un obsequio de McDonalds, consistente un vale por un menú completo con postre canjeable en este restaurante de comida rápida, que también apuesta fuerte por este torneo y por otros eventos que organiza cada año Tenis Drive Academy en el Club de Tenis Castellón.