Tanto Iván Medall, entrenador del CD Almazora, como Frank Castelló, técnico del CD Castellón, están pendientes de los futbolistas lesionados o tocados.

En el bando local serán baja segura para el derbi Víctor Mateos e Iván Fandos, mientras que todo apunta a que Vicente Bosch llegará al 100% para el duelo.

En cuanto a los orelluts, la sesión de trabajo de ayer estuvo centrada en la prevención de lesiones, así como en el trabajo táctico cara al próximo partido. Son baja por lesión Jordi Marenyà y Álex López, que no se ejercitaron, mientras que Zagalá, Álex Salt y Arturo siguieron trabajando al margen, siendo este último, el central, uno de los jugadores que podrían llegar al choque. Será hoy cuando se decida si puede o no entrar en convocatoria.

GESTO DE FRANK CASTELLÓ / A su vez, el entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, tuvo ayer un bonito gesto, ya que el míster del primer equipo orellut visitó a Iván Jodar, canterano albinegro intervenido el jueves tras lesionarse el pasado fin de semana en Benicarló. Castelló le deseó una pronta recuperación y que vuelva en breve a vestirse de corto. H