Un puntal para la zaga orellut. El defensa central Arturo Navarro (Castellón, 14-03-1989) ha renovado su contrato por una campaña con el CD Castellón, por lo que esta temporada comenzará desde el principio a defender los colores albinegros, ya que el pasado ejercicio fue uno de los refuerzos de una vez iniciada la temporada.

Un hombre de la casa, forjado en la cantera del club, al que llegó en edad alevín para dar el salto al Valencia CF en la etapa cadete, donde fue creciendo como jugador hasta que llegó incluso a debutar con el equipo che en un partido oficial de Copa del Rey e iniciar posteriormente una trayectoria deportiva en distintos clubs, en el extranjero y en Segunda División B.

Sin lugar a dudas, su continuidad en el seno albinegro es toda una garantía. “Estoy muy contento de poder vestir de nuevo la camiseta del CD Castellón y, además, con muchas ganas de empezar la pretemporada para conocer al nuevo entrenador, Frank Castelló, y los jugadores que han decidido incorporarse a este nuevo proyecto”, ha reconocido Arturo Navarro.