Un fenomenal Iago Aspas comandó el triunfo del Celta ante un combativo Granada. El delantero anotó el primer gol y asistió a Bongonda en el segundo. Un error garrafal de Cabral dio oxígeno al Granada con el tanto de Kravets, pero Cheikh apuntilló al colista en el tiempo añadido.

El triunfo sitúa al grupo de Berizzo cerca de la zona europea, mientras el bloque de Lucas Alcaraz sigue hundido en la tabla. El Celta se llevó una alegría después del tropiezo en la Europa League, que pone cuesta arriba su clasificación para la fase de cruces.

«Necesitábamos este triunfo después de la derrota en Eibar y el empate con el Standard en un partido en el que no dejamos buenas sensaciones. El equipo necesitaba estos tres puntos», comentó Iago Aspas.

«El sufrimiento sobraba. Ganamos porque apostamos por tener la pelota y salir a ganar. Había que tener paciencia», argumentó Berizzo, técnico celeste, mientras en el otro banquillo Lucas Alcaraz fue rotundo: «Va a ser un camino largo hacia la salvación, pero no tenemos derecho a desmoralizarnos por la derrota».