+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Bakambu vuelve a sonreír tras "una temporada complicada"

El delantero del Villarreal reconoce que la victoria frente al Athletic "da mucha confianza y tranquilidad" al equipo

 

Cédric Bakambu está encontrando en esta recta final de temporada la regularidad que tanto buscaba. - AGENCIAS

R. FABIÁN
09/04/2017

El delantero del Villarreal Cédric Bakambu reconoce tras ser protagonista en la victoria ante el Athletic del pasado viernes que a nivel personal, la actual "esta está siendo una temporada complicada por las lesiones y los problemas que no me han permitido hacer las cosas como quería, pero al menos me queda la opción de hacerlo ahora". Por de pronto, el internacional congoleño ha participado ya en los once últimos partidos de Liga de forma consecutiva.

En otro orden de cosas, el africano admite que la victoria conseguida ante el Athletic Club (3-1) en la noche del viernes "da mucha confianza y tranquilidad" en el Villarreal, ya que era "un partido vital y un rival directo", aunque también recordó que queda "mucho" por delante.

Además, Bakambu fue el autor de uno de los tres goles que ayudaron a lograr el triunfo, aunque reconoció que "primero está ganar, ya que antes que nada está el equipo, más que el hecho de marcar o no".

También admitió que poder marcar en casa es "algo especial", y que tenía ganas de hacerlo en un "gran partido", aunque cree que la clave del partido en el capítulo de goles "fue el gol de Adrián -el tercero-, que nos dio mucha tranquilidad de cara al partido".

El delantero congoleño reconoció que ante el Athletic se sufrió "mucho", pero cree que es normal, ya que el rival era "un gran equipo, ante el que tuvimos muchos problemas y que supimos superar", sentenciaba.

Además para Bakambu la clave para el resto de la temporada es "encarar los partidos como lo hicimos ante el Athletic", ya que, según el delantero, salieron "con mucha intención, mucha fuerza y muy convencidos de que había que pelear a muerte contra ellos".

"Saliendo así, este equipo es muy peligroso, es un gran equipo y que puede ganar a cualquier rival", añadió al respecto.

Respecto a la situación del equipo en la tabla y de cara al objetivo europeo, el delantero explicó que "la semana acabó bien, con dos victorias frente a dos rivales complicados y eso nos da mucha tranquilidad de cara a lo que queda".

"Realmente quedan mucha Liga por delante y queremos ir partido a partido, por eso solo pensamos en el partido del Alavés", ha agregado Bakambu.

Temas relacionados