Sorpresa en el Pichi Alonso de Benicarló tras el empate del Albuixech en el último suspiro de partido. El equipo de Ramón Llopis no supo sentenciar el partido cuando ganaba y acabó perdiendo dos puntos importantes.

El Benicarló comenzó el partido poniéndose por delante con dos goles. En el minuto seis Zurita marcaba el primer gol de la tarde, con un remate con la izquierda dentro del área. En el trece Jordi García recibió el balón delante del portero y, aprovechando su salida, marcó el 2-0 de vaselina, picando el balón por encima del cancerbero.

El Albuixech no daba el partido por perdido y, tras una clara ocasión que sacó el defensor Sergi Quixal cuando el balón entraba, Fran puso el 2-1 con un lanzamiento ajustado al palo.

Nada más volver del descanso, el Albuixech mandó un serio aviso. El choque estaba igualado y mientras los locales buscaban sentenciar, los visitantes trataban de empatar. En el 57’ solo la mano de Diego evitó el gol de Juanpe rematando de cabeza. Un minuto después, el potente tiro de Jordi García se estrellaba en el poste. Guillem, en el 70’, también enviaría el balón a la madera y, más tarde, dos disparos de Zurita no serían gol por las intervenciones del portero.

En los últimos minutos del choque el Albuixech se fue arriba y logró el empate en el descuento, con una diana de Christofher a la salida de un córner.