El Betxí profanó por primera vez en la presente temporada el feudo del Estrella de Castellón cuajando un gran segundo acto en el que remontó a los locales.

Los primeros 45 minutos tuvieron un contexto igualado en el que dominio se mantuvo alterno entre ambos contendientes. A los 32 minutos de juego el capitán local tuvo la mejor ocasión del encuentro en su primer periodo. Pero el futbolista local Rubén Cas-tell se topó con la madera.

En el segundo tiempo se destapó el tarro de las esencias. Lo abrió Edgar para los locales a los siete minutos de la reanudación. Sin embargo, poco le duró la alegría al cuadro de la capital de la Plana, pues pocos segundos después el Bextí restableció las tablas gracias al tanto de Dani desde el centro del campo.

No obstante, el Estrella de Castellón no se dio por vencido, tanto que antes de llegar al cuarto de hora de la reanudación volvió a adelantarse merced a una diana del atacante Herson.

La remontada // Once minutos después el equipo dirigido por los hermanos Mollar volvió a equilibrar el marcador. Concretamente fue Navía, quien culminó con éxito un contragolpe mediado el segundo periodo. Pero lo mejor para los betxinenses estaba por llegar. A once minutos del final Dani firmó el triunfo visitante en la ejecución de una falta.