El Bisontes Castellón FS presenta una cifra total de 1.032 socios al término de la primera fase de la campaña de captación de abonados cara a la temporada 2019/2020 en la Segunda División del fútbol sala español.

La entidad castellonense se asegura así una buena cantidad de aficionados que se han comprometido ya a ambientar el Ciutat de Castelló cada sábado a las 17.30 horas (horario oficial de todos los encuentros de la temporada en casa), con el objetivo de animar y llevar en volandas al combinado que entrenará Alberto Cañada, líder desde el banquillo del nuevo proyecto capitaneado nuevamente por el presidente Joaquín Sánchez Amorós.

De esta manera, arropado por su gente, el primer equipo del Bisontes comenzará la que será su tercera aventura en la categoría de plata el sábado 14 de septiembre, a la hora ya indicada anteriormente, en el coliseo castellonense, con motivo de la visita del equipo coruñés del Noia Portus Apostoli, en un enfrentamiento que obligará a los azulones a dar lo mejor de sí mismos desde el principio, debido a su entidad: es un candidato al ascenso.

Además, el Bisontes, a raíz de la satisfactoria respuesta de la afición, ha tomado de prorrogar, los días 21 y 28 de agosto, de 17.00 a 20.00 horas, los precios y las condiciones de la primera fase de la campaña de abonos, en agradecimiento a esa fidelidad. Hay que tener en cuenta estas fechas marcadas, puesto que el resto de día de este mes las oficinas del club van a permanecer cerradas.

De cara a llegar lo más preparados posible, dentro de cuatro semanas largas todavía, la entidad castellonense tiene programados ya cinco encuentros a lo largo de este tiempo. El primero será mañana mismo, con la visita al Salou, que milita una categoría por debajo (Segunda B), en el pabellón Milà de la localidad tarraconense, en un compromiso que arrancará al mediodía.

Luego, los azulones jugarán contra L’Alcora FS, este martes a las 20.15 horas en el Pabellón Polifuncional; el 24 de agosto, un triangular con el Nítida Alzira y el Jimbee Cartagena, desde las 18.30 horas, en el Ciutat de Castelló; el día 31 (19.00 horas), de nuevo en casa contra el Industrias Santa Coloma; y el 6 de septiembre (20.30 horas), en el mismo escenario, ante el Levante.