El Bisontes Castellón FS se clasificó anoche para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, que organiza la RFEF, tras eliminar en la segunda ronda, a partido único, al Futsal Pia de Sabadell. El conjunto de Alberto Cañada se impuso por 3-6, en duelo disputado a domicilio, en el pabellón Can Colapi.

Los castellonenses no dieron lugar a una posible machada del rival catalán, de Segunda División B, y ya en el minuto uno se pusieron por delante, con tanto de Peloncha, para aplacar los ánimos del público que llenaba el recinto vallesano. Tres minutos más tarde, en el cuatro, Chema establecía el 0-2, para que cinco después, en el 9, el propio jugador del Bisontes aumentara la ventaja. Un 0-3 que parecía definitivo. Los locales acortaron distancias en el 13 (1-3), pero Rangel puso las cosas en su sitio antes del descanso, estableciendo el 1-4 en el 19.

En la segunda mitad, Domingo y Peloncha situaban el 1-6 en un minuto, del 35 al 36. En el próximo cruce, también a partido único, el Bisontes recibirá en el Ciutat de Castelló a uno de los dos clubs valencianos de Primera División: el Levante o el Peñíscola.